jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Buenas noticias!

 …Actualmente  en Juaritos.

En la comunidad de Riberas del Bravo se están llevando a cabo  talleres por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor; la cual es responsable de proteger los derechos del consumidor, además de brindar asesoría orientada a salvaguardar la economía familiar y brindar información para un consumo mayor informado.

Gracias a estos talleres la comunidad ha tenido la oportunidad de ser beneficiada a través de la capacitación en la elaboración de tecnologías domésticas. Estos talleres se llevan a cabo una vez al mes, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

¡Mediante estas tecnologías domesticas la comunidad aprende como aprovechar aún más  los recursos con los cuales ya cuenta!

Este proyecto forma parte de las necesidades sentidas de la comunidad de Riberas del Bravo; por tal motivo se buscó el vínculo con dicha dependencia con la intención de que los vecinos logren desarrollar habilidades que les permita tener la posibilidad de obtener un ingresos extra a través de la venta de los diferentes productos o utilizarlo  para un uso doméstico.

Los productos que ha elaborados la comunidad: Shampoo, Cloro y Jabón universal.

Con una participación de 49 asistentes a los talleres de tecnologías domésticas, la dependencia de PROFECO ha  brindado todo el material necesario para la elaboración de los distintos productos.


Somos una fundación que cree y motiva a la comunidad a realizar actividades que les permita tener una mayor preparación para la vida; contando afortunadamente con la participación, desde gente muy  joven hasta adultos mayores con mucho entusiasmo e interés por aprender cosas nuevas, que representen desafíos que marcan el progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario